tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
demoniaco
TOPBIKE

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???   Mar Sep 16, 2008 3:37 pm

Hola coleguillas!!! me dirijo a vosotros nuevamente ya que sé que hay una página web con rutas e itinerarios que se pueden hacer con nuestras preciadas mtb por la isla... sé que existe pero no hay webs a encontrarla... yo la he visto por unos compañeros de trabajo... de todas formas si alguien sabe otra manera o de otra forma os lo agradecería!!! saludos
Ver perfil de usuario
santy
globero

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???   Miér Sep 17, 2008 6:17 pm

la mejor forma de saber mas itinerarios es salir los sabados con los tita tira y conoceras bastantes rutas apuntate lol!
Ver perfil de usuario
demoniaco
TOPBIKE

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???   Vie Sep 19, 2008 4:43 pm

de eso ya había tomado nota... jajaja... pero hasta que no venga me gustaría que alguien me dijera cosas sobre el asunto... de momento mañana saldré por la zona de Andratx que me han dicho que está muy bien y hay pistas de todo tipo para salir... saludos!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???   

CONOCE ALGUIEN UNA WEB CON RUTAS EN MALLORCA???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.