tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 specialized stumpjumper ht comp

Ir abajo 
AutorMensaje
demoniaco
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

specialized stumpjumper ht comp Empty
MensajeTema: specialized stumpjumper ht comp   specialized stumpjumper ht comp Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:02 pm

qué tal??? quería comentaros que hace poco me compré una specialized stumpjumper en ciclos caldentey aprovechando que hacían un 20 por ciento de descuento en todo material respecto a specialized... yo no sé si alguno de vosotros la teneis y me gustaría que me dierais opinión... por ejemplo: seré un bicho raro o no pero a mi me gusta más subir que bajar y por eso me compré una buena bici rígida... (soy bastante malo bajando jejeje)... bueno que no os quiero aburrir Sleep un saludo a toda la basca y ya me va picando el gusanillo de salir un día con vosotros... a ver si animais a jaime!!!
Volver arriba Ir abajo
 
specialized stumpjumper ht comp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Specialized enduro comp 2008
» stumpjumper
» stumpjumper 2009
» Vendo E-SPECIALICED Enduro Pre-Comp nueva
» SPECIALIZED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones-
Cambiar a: