tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nocturna dia 3-09-08 miercoles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

nocturna dia 3-09-08 miercoles Empty
MensajeTema: nocturna dia 3-09-08 miercoles   nocturna dia 3-09-08 miercoles Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:32 am

Podiamos hacer la nocturna el miercoles, habiamos pensado traer algo de comida cada uno, pero hemos visto que por ahora es mejor hacer la vuelta y punto, ya que si perdemos mucho tiempo uno llega a casa muy tarde, y teniendo en cuenta que al dia siguiente hay que currar, mas vale que lo dejemos para invierno , que a las 7 de la tarde se puede empezar la nocturna. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

nocturna dia 3-09-08 miercoles Empty
MensajeTema: Re: nocturna dia 3-09-08 miercoles   nocturna dia 3-09-08 miercoles Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:43 am

killo, porque no hacemos una nocturna cada miercoles...... a mi mi mujer me deja sin poblemas....

oye en serio se hace una nocturna el dia 03??? es pa ir cargando las pilas, las mias digo
dime cosas urgent please
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

nocturna dia 3-09-08 miercoles Empty
MensajeTema: Re: nocturna dia 3-09-08 miercoles   nocturna dia 3-09-08 miercoles Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:24 am

No se en principio los Tonis de Portol estan de acuerdo, el resto no lo se Llorens, es que la peñusqui si no utiliza el foro es dificil saber que van hacer, a mi lo que me condiciona son la luces, que en bimont no han llegado, pero aunque sea voy con una vela, saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

nocturna dia 3-09-08 miercoles Empty
MensajeTema: Re: nocturna dia 3-09-08 miercoles   nocturna dia 3-09-08 miercoles Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:32 am

Bueno ya sabeis que mi despiste es la nota que me caracteriza, pues bien, para muestra un boton, el miercoles por la tarde me voy a Formentera hasta el domingo, evidentemente no puedo ir a la nocturna, en fin chicos siento o
rganizar algo que ni siquiera yo puedo ir, muy tipico en mi, pero ya sabeis si no me pasaran estas cosas , perderia toda mi gracia jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nocturna dia 3-09-08 miercoles Empty
MensajeTema: Re: nocturna dia 3-09-08 miercoles   nocturna dia 3-09-08 miercoles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nocturna dia 3-09-08 miercoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOCTURNA MIERCOLES 11
» MIERCOLES DIA 4 MARZO NOCTURNA
» Nocturna para el miercoles
» Semi nocturna miercoles o jueves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: