tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2 de Septiembre comuna de Buñola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:12 am

El proximo Martes a las 6 de la tarde subo al peñal de honor para probar las pedazo suspensiones que acabo de cambiar, telf 675.26.81.14, sera una salida con espectaculos, rifa de premios, cotillon, y unas chicas que nos han prometido un final feliz jajajaj, ( uno ya no sabe que hacer para que la gente se apunte jajaj ), Coronel nos vemos el martes?, y Raul no me falles
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:59 pm

No se pero creo que el toni tiene organizada una nocturna por portol con cena a la luz de la luna y por cierto nos a comentado que nos dejara acariciarle un poco el C... asi que no se.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:39 pm

En principio es buena hora para mi pero aún te lo tengo que confirmar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RAUL MONDRAKER
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:25 pm

Hola samuel soy Raul,oye el martes yo no puedo salir ya que tengo partido de padel.Mañana por la tarde,saldre por inca.Animate y vente ire al puig de santa magdalena.Suvire asta arriba asta la hermita de arriba,bajare por las mega escaleras,que es una pasada,y seguido cuando baje are una trialera pequeña y bajare por el circuito,dime cosas animate que te molara,un saludo.

Ahh saldre sobre las 6 un saludo.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:21 am

Lo siento Raul, hoy a las 18:30 tengo una reunion, me sabe mal, porque la salida tiene una pinta espectacular, en fin ya coincidiremos rei, cuidate
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:34 pm

En vista de que la salida nocturna se hace el martes he pensado que no subire a la comuna solo, pero si alguien se apunta hacemos doblete,comuna y despues nocturna por Portol, como un campeon, 675 26 81 14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 de Septiembre comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Septiembre comuna de Buñola   2 de Septiembre comuna de Buñola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 de Septiembre comuna de Buñola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: