tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallo y actualizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Fallo y actualizacion Empty
MensajeTema: Fallo y actualizacion   Fallo y actualizacion Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:05 pm

Como habeis podido comprobar este fin de semana la web no ha funcionado fina y no la e podido actualizar al tener un problemas gordo en el disco duro de mi ordenador que me ha obligado a formatear y a hacer virguerias para poder conservar todas las fotos y demas programas.
espero tenerlo todo arreglado antes del miercoles disculpat las molestias.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Fallo y actualizacion Empty
MensajeTema: Cambio de disco duro   Fallo y actualizacion Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:05 pm

Bueno parece que hemos solucionado el problema .tenia un error en el MBR del disco duro lo e tenido que cambiar con suerte que no hemos perdido fotos ni demas informacion importante de la web. Lo se toni que es el MBR es el programa que hace que se encienda el ordenador mas o menos esplicado se me congelaba el ordenador y se paraba asi que no me dejava hacer nada.haber si esta noche o como muy tarde mañana tengo la web actualizada ahora me estoy peleando instalando todos los programas.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
 
Fallo y actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Problemas y sugerencias :: Opina sobre la web-
Cambiar a: