tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 salida sabado hay que traerse las protecciones tolo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAUL MONDRAKER
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2008

salida sabado hay que traerse las protecciones tolo Empty
MensajeTema: salida sabado hay que traerse las protecciones tolo   salida sabado hay que traerse las protecciones tolo Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:02 am

hola tolo solo era para saber si hay que traerse las protecciones o no es necesario,saludos nos vemos el sabado a la hora indicada.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

salida sabado hay que traerse las protecciones tolo Empty
MensajeTema: Re: salida sabado hay que traerse las protecciones tolo   salida sabado hay que traerse las protecciones tolo Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:21 pm

Bueno la excursion es larga y ademas hay un trozo de pateo yo si vengo no las llevare lo que si es necesario es una pequeña linterna para los tuneles .
`yo todavia no se si vendre todo depende de como evolucione mi rodilla no me duele pero tengo un poco de molestias y no se si sera mejor no forzar .
pero tengo ganas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
 
salida sabado hay que traerse las protecciones tolo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA DEL SABADO Y SABES SI HAY QUE TRAER PROTECCIONES
» fotos sabado 01 andraitx (en tolo porselleta)
» salida del sabado 13
» salida sabado 15
» salida sabado 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: